X

En plena siesta un motochorro le arrebató la cartera a una periodista de San Luis

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 16 en Chacabuco y Buenos Aires. La joven se dirigía a su trabajo cuando fue sorprendida. Una vecina la socorrió.

Intersección de las calles Buenos Aires y Chacabuco.
Actualizada: 26/08/2021 16:07
PUBLICIDAD

Yamila Barroso se desempeña en Radio Digital, y en la siesta de este miércoles iba a trabajar cuando la sorprendió un motochorro. La amenazó y le quitó su cartera, en Chacabuco y Buenos Aires, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

“Por suerte no lograron robarme el celular porque lo tenía debajo de la campera que llevaba en la mano. Dentro del bolso tenía toda mi documentación, pero nada de valor”, contó Barroso en declaraciones a El Chorrillero.

La joven precisó que en ese momento no creyó que el sujeto quería robarle porque iba escuchando música: “El malviviente me pidió el celular”.

Justo una vecina de la zona entendió lo que estaba pasando y acudió a ayudarla: “Como me quedé totalmente en shock y el motochorro vio a la señora, cortó la cartera y se la llevó”.

La joven decidió hacer público el hecho a través de redes sociales para poder recuperar sus pertenencias.

“Si alguien encuentra mis documentos, tarjetas les agradezco que me avisen por acá o lo alcancen a radio Digital San Luis”, pidió.

“La inseguridad es una sensación dicen”, agregó en su posteo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR