X

Estudiantes venció a San Lorenzo y quedó puntero de la Liga Profesional

El Pincha venció al Ciclón por 2-0 en La Plata, quedó primero en la tabla y le propició la cuarta derrota consecutiva al elenco de Paolo Montero, que no levanta cabeza.

Estudiantes 2 - 0 San Lorenzo.
Actualizada: 26/08/2021 22:45
PUBLICIDAD

Estudiantes de La Plata venció por 2-0 a San Lorenzo en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol. Así, logró integrar la punta del campeonato, mientras que el Ciclón estiró su racha a cuatro derrotas consecutivas.

Los minutos y los encuentros pasan, y San Lorenzo no consigue salir del pozo en el que está inserto. Estudiantes aprovechó a la perfección la primera que tuvo y luego de un córner rechazado, Pasquini soltó un bombazo de zurda para poner el 1-0. Si bien el Ciclón se animó un poco más después de estar en contra, lo cierto es que fue muy impreciso y jamás dominó en ningún aspecto.

En el segundo tiempo, Sánchez Miño hizo estallar el travesaño a los 9’ y le dio la posibilidad a San Lorenzo de seguir vivo en el partido. Ingresó Ortigoza a los 18’ para tener un poco la pelota y a partir de ese momento logró tener más protagonismo en campo contrario. Si bien el elenco de Montero logró poner contra las cuerdas al de Zielinski sobre el final, una contra fue letal para que Pellegrini marque el 2-0 a los 47′ y sentencie el el encuentro.

Con este resultado, Estudiantes trepó a la cima del campeonato con 16 unidades (al igual que Talleres y Lanús), mientras que el Ciclón estiró su racha a cuatro derrotas consecutivas y quedó 21º en la tabla con apenas 8 puntos.

Los goles de Estudiantes vs. San Lorenzo

(TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR