X

ADOCTRINAMIENTO K

Poggi, le respondió a Alberto F: “La educación nos debe formar en libertad, lo que el presidente defiende, es autoritarismo”

De esa forma salió al cruce del mandatario nacional que defendió a Laura Radetich, la docente filmada en medio de gritos increpando a un alumno por criticar al Gobierno.

FOTO tWITTER
Poggi se reunió con jóvenes de Villa Mercedes y Justo Daract.
Actualizada: 27/08/2021 10:48
PUBLICIDAD

“El kirchnerismo confunde debate con adoctrinamiento”, aseveró el candidato a diputado Nacional por el Frente Unidos por San Luis, Claudio Poggi al responderle a Alberto Fernández.

¿Qué dijo el presidente?

Esta mañana el presidente en declaraciones periodísticas a una radio porteña dijo: "Que haya tenido ese debate es formidable porque le abre la cabeza de los alumnos".

Alberto Fernández manifestó que la profesora fue “estigmatizada” y se quejó por “el escándalo de proporciones que se armó” a partir de la filtración de las imágenes en redes sociales.

¿Qué dijo Poggi?

“El kirchnerismo confunde debate con adoctrinamiento”, cuestionó el ex gobernador al fijar posición y advirtió: “Se defiende la asimetría en la relación de poder; una docente autoritaria que impide a un alumno construir pensamiento crítico. La educación nos debe formar en libertad, lo que el Presidente defiende, es autoritarismo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR