X

ELECCIONES OBLIGATORIAS

La UCR debe modificar el voto para que quede claro que no integra Juntos por el Cambio

La secretaria Electoral Nacional habló sobre el fallo de la Cámara Nacional Electoral que prohibió al radicalismo que utilice los colores de Juntos por el Cambio y manifestó que “debe haber una nítida diferenciación”.

Foto Marcos Verdullo
Secretaria Electoral, Sonia Randazzo.
Actualizada: 27/08/2021 14:55
PUBLICIDAD

La secretaria Electoral, Sonia Randazzo formuló declaraciones hoy sobre la marcha de la organización de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias(PASO) del 12 de septiembre y se explayó sobre el fallo de la Cámara Nacional Electoral que ordenó a la UCR redefinir el diseño del modelo de la boleta.

Si bien, en primera instancia el Juzgado Federal con competencia electoral de San Luis le había dado la razón al radicalismo, el martes se revocó la sentencia que implicaba dejar sin efecto la aprobación de los votos.

“Este fallo se dictó el 24 de agosto. En virtud de lo que dice le hemos pedido a la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical que presenten un nuevo diseño”, señaló Randazzo en declaraciones a radio Dimensión y El Chorrillero.

“La forma en que se han utilizado estos colores podría confundir al electorado pensando que la UCR integra la alianza Juntos por el Cambio,

En este sentido, dijo que “debe haber una nítida diferenciación”.

El plazo para cumplir con la sentencia de la Cámara Electoral venció esta mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR