X

LA RIOJA

Un diputado del Frente de Todos dijo que “la oposición y los periodistas tienen bosta en el cerebro”

Fue para defender al presidente después de la fiesta en Olivos. “Hay que dejarse de macanear con fiestas que fueron el año pasado y donde nadie se contagió”, dijo el diputado de Chilecito, Lázaro Fonzalida.

El diputado provincial por Chilecito, Lazaro Fonzalida.
Actualizada: 27/08/2021 15:39
PUBLICIDAD

El diputado provincial por Chilecito, Lazaro Fonzalida, realizó polémicas declaraciones en contra de la oposición por el debate sobre la fiesta realizada en Olivos en el entorno del presidente Alberto Fernández.

“A nivel nacional es puro invento lo de la oposición. Todos los periodistas y candidatos tienen odio en el corazón y bosta en el cerebro, porque las cosas que dicen y piensan no tienen nada que ver con la realidad argentina. No van a transformar nada. La política se construye para delante no para atrás, la oposición plantea volver atrás. ¿A qué vamos a volver, al endeudamiento?”, expresó el legislador.

Asimismo, dijo: “Todo lo que mintieron e inventaron se les dio por la cabeza. Ahora no tienen propuestas, cerraron escuelas y hospitales, quieren volver a lo mismo. Nosotros dijimos dejemos atrás el pasado, venimos de la universidad donde se inauguró un laboratorio extraordinario. Esta es la forma en que un pueblo tiene progreso. Los dirigentes que están en la función pública, deben saber que la política es servicio, que se cumple con vocación”.

Por otro lado, Fonzalida también desmintió que haya existido un mal manejo en el plan de vacunación provincial. “El cuento chino de la oposición, no hay que creer esas cosas. Son mentiras de la oposición, viven mintiendo”, opinó y a su vez destacó: “Estamos recuperando la economía, haciendo todo lo que hay que hacer para que Argentina salga del pozo negro donde lo dejo Macri”.

Finalmente, el diputado chileciteño aseguró: “La pandemia se va a superar, no hay que tenerle miedo, hay que cuidarse y seguir con los protocolos, dejarse de macanear con fiestas que fueron el año pasado. No tienen de que hablar y se ponen a hablar de cosas que ya se reconocieron como un error. Ninguno se contagió, ¿que quieren? Hablemos de lo que tenemos que hacer para el futuro, dejémonos de macanear con esas propuestas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR