X

Fernando Navarro: “Me parece que no hay un discurso de odio de la profesora”

El secretario de relaciones parlamentarias habló luego del escándalo con la profesora que debatió, a los gritos, con un alumno en La Matanza.

Fernando "Chino" Navarro.
Actualizada: 27/08/2021 15:55
PUBLICIDAD

Tras las palabras del presidente Alberto Fernández, que esta mañana defendió a la maestra que increpó al alumno de una escuela en La Matanza, Fernando Navarro, Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, se sumó al grupo de funcionarios que buscan bajarle el tono al hecho: “Me parece que no hay un discurso de odio de la profesora”, dijo en declaraciones a Eduardo Feimann en Radio Rivadavia.

Viralizado el video, desde el Ministerio de Educación confirmaron que la profesora fue suspendida de la escuela secundaria técnica Nº2 María Eva Duarte, en La Matanza.

"Últimamente los argentinos tenemos una tendencia a exagerar todo. De todas maneras, no me gustó el tono de la profesora", comentó Navarro en “Alguien tiene que decirlo” por Radio Rivadavia.

En el video grabado se puede observar a la profesora gritándole a un alumno sin dejar que el joven pudiera contestarle. El tema en cuestión era sobre Macri y la diferencia con el gobierno actual. En el mismo se puede escuchar a la docente gritando: “¿Qué te creés, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!”,  a lo que el joven responde: “¿Y este no?”.

“No, papi, no me robó nadie. Vos podés venir acá y comer esta porquería porque te la da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta. Andá, dale. ¿Sabés cuánto cuesta la cuota de una escuela técnica? De 10 lucas para arriba. Porque eso es lo que dejó Macri”, siguió señalando la profesora.

La discusión fue grabada por un alumno del mismo curso. Ahora la profesora fue suspendida y no podrá ejercer, hasta el momento, la docencia. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR