X

El "Pata" Medina y su hijo vuelven a prisión domiciliaria tras el acto gremial en La Plata

El juez federal Esmoris ordenó la medida argumentando que ambos sindicalistas violaron esta semana la prohibición para realizar actividades gremiales.

Ordenaron la prisión domiciliaria para Juan Pablo “El Pata” Medina por violar la prohibición de realizar actividades gremiales.
Actualizada: 27/08/2021 19:17
PUBLICIDAD

El ex titular de la Uocra de La Plata Juan Pablo "Pata" Medina y su hijo Cristian "Puly" Medina deberán regresar a prisión domiciliaria por violar la prohibición de realizar actividades gremiales.

Esta semana, ambos habían intentado recuperar el control del sindicato y llevaron adelante un acto en La Plata. El juez Alejandro Esmoris, del Tribunal Oral Federal N° 2 de la capital bonaerense, ordenó este viernes el regreso a prisión domiciliaria de ambos líderes gremiales.

El "Pata" Medina y su hijo están acusados de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada y se les había impuesto para recuperar su libertad ambulatoria varias restricciones, incluyendo una prohibición para llevar adelante actividades gremiales. (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR