X

Jeremías, el alumno increpado por la docente K: “Yo quería que me responda una pregunta y ella sacó un libreto”

El estudiante aseguró que el intercambio duró entre 45 y 50 minutos, siempre en los mismos términos. Los gritos se escucharon en otras aulas, y otros estudiantes preguntaban si la profesora estaba bien.

Jeremías.
Actualizada: 27/08/2021 21:11
PUBLICIDAD

“Era un debate que se descontroló y se hizo masivo. En el momento fue un debate. Nunca me imaginé que iba a pasar esto, me enteré el jueves que había un video”, dijo Jeremías, el chico que fue increpado por Laura Radetich.

“Se subió de tono, pero era una clase normal. Salió el tema y ella se puso así como la vieron. Era un desafío. El desafío era estar tranquilo, mostrarle que se podía hablar, no hace falta gritar”, agregó. “Yo quería que me responda una pregunta: qué opinaba sobre la situación actual. Y ella sacó un libreto y lo leyó”, resumió el estudiante de 16 años.

La docente K de Historia de 59 años que buscó adoctrinar a su alumno finalmente fue suspendida.

Jeremías aseguró que el intercambio duró entre 45 y 50 minutos, siempre en los mismos términos. Los gritos se escucharon en otras aulas, y otros estudiantes preguntaban si la profesora estaba bien. “La charla iba por el minuto 20 y ella no se calmaba”, graficó.

La profesora de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte” de Ciudad Evita fue defendida por Alberto Fernández. Este viernes, el Jefe de Estado afirmó que la actitud “fue una forma de abrirle la cabeza a la gente”. “Me da lástima que el Presidente diga que esto está bien”, replicó el papá de Jeremías,

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR