X

“Una vez estuve con seis mujeres a la vez”, la confesión de Magic Johnson

Se difundió un video donde el histórico base de Los Ángeles Lakers, cinco veces campeón de la NBA, habló de su encuentros con mujeres.

Magic fue uno de los jugadores más icónicos de Los Ángeles Lakers .
Actualizada: 28/08/2021 14:32
PUBLICIDAD

Magic Johnson fue uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Con sus más de 2 metros, revolucionó la posición de base y, rápidamente, conquistó a los fanáticos de la mejor liga de básquet del mundo. Vestido con la camiseta púrpura y dorada con el número 32, lideró a Los Ángeles Lakers a conquistar cinco títulos en la década de 1980 y fue parte clave de unas de las rivalidades más icónicas de la competición con los Boston Celtics de Larry Bird.

Más allá de ser un enorme jugador, que también fue parte del Dream Team que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 junto a Michael Jordan y el resto de la selección de los Estados Unidos, Magic protagonizó uno de los momentos más impactantes en la historia de la NBA cuando anunció a principios de la temporada 1991-1992 que había contraído el virus HIV, lo que adelantó su retiro.

Con el paso del tiempo, el propio Johnson dio detalles de su vida promiscua y en las últimas horas se hizo viral un video de una entrevista que brindó luego de su alejamiento en el que dio detalles de los múltiples encuentros que tuvo con diferentes mujeres. El sitio que cuenta historias de la NBA ProCity Hoops publicó parte de la charla que tuvo como protagonista al recordado base de los Lakers.

En un fragmento de la nota, el periodista le preguntó a Magic: “¿Tuviste sexo con varias mujeres al mismo tiempo?”. Y la respuesta no tardó en llegar. “Si… Como dije, las mujeres tienen fantasías diferentes. Algunas quieren estar con 2-3 hombres a la vez. Una vez yo estuve con seis a la vez”, dijo Johnson. “¿Seis mujeres?”, repitió el entrevistador. “Seis mujeres”, retrucó el elegido en tres ocasiones como el Mejor Jugador de la NBA en aquella pieza de colección.

En la continuidad de la entrevista, que se realizó en una parte del jardín de la mansión donde por entonces vivía el jugador de la franquicia angelina, el periodista le consultó: “¿Era la fantasía de ellas o la suya?”. ¿Qué respondió Magic? “De ambos. Probablemente más de ellos que mía. No estoy enviando mensajes contradictorios, esa era mi vida. Si me preguntas si me divertí, me divertí”.

En la parte final de la nota, el hombre encargado de la entrevista le preguntó al ex base “¿Disfrutaste de tus fantasías?”. A lo que Johnson acotó. “Sí, lo hice. Pero pagas por ello”, en clara alusión al trauma que atravesó junto a su familia cuando fue diagnosticado con la enfermedad del sida a finales de 1991.

La historia cuenta que a pesar de tener el virus HIV, Magic fue convocado para disputar el All Star Game del 92 que se jugó en la casa del Orlando Magic. Más allá del voto del público, Tim Hardaway le cedió su lugar y comenzó como uno de los titulares del equipo que representó a la Conferencia del Oeste. Y como lo había hecho en decenas de ocasiones, el base brilló: jugó 29 minutos, anotó 25 puntos y dio nueve asistencias para ser proclamado el jugador más valioso del partido que su conjunto le ganó al del Este por 153-113. Es más, en el final del encuentro, el juego se detuvo para que todo el estadio, más el resto de los jugadores, le rindan gratitud al paso del base por la liga.

Y a los pocos meses, Johnson fue elegido por el entrenador Chuck Daly para sumarse al equipo que compitió en los Juegos Olímpicos.

Tras un breve regreso a la NBA en 1996, Magic se focalizó en diferentes emprendimientos personales. Uno de ellos fue la creación de la Fundación que lleva su nombre para luchar contra el SIDA. Luego, volvió a ser una pieza clave de los Lakers como gerente de operaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR