X

Se van de San Lorenzo: acuerdo para que los Romero rescindan sus contratos

Los hermanos firmarán esta tarde la documentación para quedar con los pases en su poder. Además, recibirán 1.200.000 dólares de acá a uno año por sueldos atrasados. No podrán sumarse a un club argentino en este mercado de pases.

El contrato de los paraguayos finalizaba en junio de 2022, pero la relación entre las partes era ya insostenible.
Actualizada: 28/08/2021 19:07
PUBLICIDAD

Los hermanos Romero llegaron a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo para rescindir sus contratos y quedarse con los pases en su poder. La documentación se firmará esta tarde y los futbolistas recibirán 1.200.000 dólares de acá a uno año debido a sueldos atrasados.

El contrato de los paraguayos finalizaba en junio de 2022, pero la relación entre las partes era ya insostenible. Además, el Ciclón consigue liberarse de dos vínculos que le generaban muchísimos inconvenientes para poder afrontar en medio de una compleja situación financiera.

Como parte del acuerdo, los hermanos Romero aceptaron la cláusula que les impide incorporarse a un club argentino en este mercado de pases. De todas formas, lo que provocó que las negociaciones se extendieran por varios días era el aspecto económico que solicitaban los jugadores.

Los números de los hermanos Romero 

Como si fuera obra de la casualidad, los dos jugaron 55 de los 65 partidos que San Lorenzo disputó desde sus llegadas: Ángel convirtió 14 goles, mientras que Óscar hizo 10. Más allá de las estadísticas, ambos fueron los puntos más altos desde la contratación que se cerró en agosto de 2019.

La chance de los Romero a Boca 

Con la cláusula que les imposibilita firmar con un club argentino en el actual mercado de pases quedó descartada la posibilidad de que se incorporen al Xeneize. De todas formas, nunca hubo contactos entre los clubes y solo fueron rumores y un supuesto ofrecimiento que llegó a oídos de Juan Román Riquelme. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR