X

Platense dominó, goleó a Banfield y salió de fondo de la tabla

El Calamar se impuso ante el Taladro 4-2, por la novena fecha de la Liga Profesional. Los goles los convirtieron Mansilla, Tissera y Curuchet (x2).

Platense salió de fondo de la tabla.
Actualizada: 28/08/2021 22:35
PUBLICIDAD

En un partidazo, Platense goleó 4-2 a Banfield por la novena fecha de la Liga Profesional. El Calamar se impuso ante el Taladro con goles de Brian Mansilla, Matias Tissera y Facundo Curuchet (x2). Por el lado del local, los tantos los convirtieron Jesús Dátolo y Juan Manuel Cruz.

La primera parte pasó llena de emociones desde el arranque del partido: un Platense que salió a buscar la victoria desde el primer minuto, y que lo consiguió a través de un penal que Brian Mansilla cambió a gol.

Sin embargo, Banfield logró meterse en rápidamente, y esa ventaja que se demostró en los primeros minutos la lograron opacar con un el golazo de Jesús Dátolo para igualar las cosas en el Florencio Sola: un tiro libre ejecutado a la perfección, imposible de atajar para Luis Ojeda.

Cuando el primer tiempo parecía finalizar en un empate 1-1, Matías Tissera apareció para empujar la pelota abajo del arco e irse al vestuario ganando 2-1.

Ya en la segunda parte, Banfield salió a jugar con otra actitud, y rápidamente se encontró con el gol para igualar parcialmente, a través de Cruz, quien aprovechó el centro atrás, y ya con el arco vacío puso el 2-2 para el local.

No obstante, cuando parecía que el partido finalizaba en empate, los cambios realizados por Leonardo Madelón dieron efecto, y luego de una gran jugada personal de Curuchet, selló el 3-2 a falta de 5 minutos para el final.

Ya en el tiempo adicional, Platense aprovechó la contra que le quedó, y Curuchet nuevamente convirtió el 4-2 final con un bombazo de media distancia. (TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR