X

En pleno Barrio Jardín San Luis, los vecinos reclaman mantenimiento de calles y recolección de residuos

Ese es el caso de quienes habitan en Avenida Sarmiento y Juan Saá, en el Barrio Jardín San Luis. Una calle que figura como avenida, pero no está en los planes de la Municipalidad su urbanización.

Los vecinos reclaman mantenimiento de calles y recolección de residuos.
Actualizada: 28/08/2021 22:25
PUBLICIDAD

En dialogo con El Chorrillero, los vecinos comentaron que desde hace tres años no hay tareas de mantenimiento en la calle, y tampoco cuentan con el servicio de recolección de residuos.

Ángel, que vive desde hace tiempo en el barrio junto a su esposa, detalló que son "un sector olvidado" para la Municipalidad, y que en varias oportunidades el mal estado de la calle ha provocado la caída de personas mayores cuando asistían a una iglesia.

La inseguridad también ha tomado protagonismo. La falta de luminarias contribuye al delito, y según denunciaron muchas viviendas han sido blanco de los robos, incluso la parroquia de donde se llevaron equipos de música e instrumentos.

Los vecinos reclaman mantenimiento de calles y recolección de residuos.

Aunque ese sector es parte del Barrio Jardín San Luis, y están ubicados sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, lejos están de acceder a los servicios básicos que pagan en sus impuestos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR