X

Invirtieron todo su dinero y colocaron un taller; cinco meses después le robaron los materiales para trabajar

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en el barrio San José.

El taller de artesanía ubicado en el barrio San José de Villa Mercedes.
Actualizada: 29/08/2021 23:34
PUBLICIDAD

Darío tiene un taller de artesanía en el cual realizan tableado de tronco. El miércoles, luego de una larga jornada laboral, retornó a su hogar cerca de las 23:30. A la mañana siguiente junto a dos sobrinos y un ayudante se llevaron una decepcionante sorpresa; fueron víctimas de la inseguridad que crece todos los días en la provincia.

Aparentemente, los delincuentes en la madrugada del jueves entraron al taller y lograron robarse 100 metros de cables más un motor de una de sus máquinas.

“Es una empresa familiar, venimos a trabajar y nos encontramos con que nos robaron toda la instalación eléctrica, es una gran pérdida porque no tenemos recursos económicos para comprar las cosas en este momento”, dijo el  hombre que tiene el taller en el barrio San José de Villa Mercedes.

Contó que hace cinco meses pudo instalar su taller: “No sabemos como volver a activarlo, hemos invertido todo, es lo que nos da de comer”.

“Que te saquen lo poco que tenés te llena de angustia, te dan ganas vender todo y no hacer más nada”, manifestó el dueño del lugar el cual le solicitó a la comunidad ayuda para poder recuperar sus bienes.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR