X

REPUDIO DE PANDEMIA

Ginés González García tuvo que abandonar un restaurante en medio de gritos e insultos: “Caradura, asesino”

El exministro de Salud Ginés González García fue insultado por un grupo de personas en un restaurante y tuvo que abandonar el lugar.

foto telam
Ginés González García.
Actualizada: 29/08/2021 01:28
PUBLICIDAD

Ginés González García tuvo que abandonar un restaurante este sábado, ante los insultos de los comensales. El exministro de Salud, que abandonó su cargo en febrero de este año, en medio del escándalo por el Vacunatorio VIP, se vio obligado a retirarse del lugar cuando un grupo de personas lo reconoció y comenzó a gritarle “hijo de puta”, “asesino” y “caradura”.

El hecho ocurrió esta noche alrededor de las 22:20 en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero. Uno de los presentes grabó la escena y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Allí se puede ver al exfuncionario caminando lentamente de un lado al otro, hasta que, agobiado por los insultos, debió retirarse.

Cabe destacar que no es la primera vez que le ocurre algo así a Ginés González García ya que en marzo de este año, semanas después de su renuncia en medio del Vacunagate, había sufrido un hecho similar en un restaurante de San Telmo. “Maleducado, andá a vacunar a la gente grande”, le gritó un comensal, que tuvo que ser frenado por otro de los presentes. “Tiene que ir preso”.

El escándalo del Vacunatorio VIP comenzó en febrero de este año, cuando Horacio Verbitsky reveló en una entrevista radial que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus luego de hablar con su “viejo amigo” Ginés González García.

“Me dijo que tenía que ir al hospital Posadas. Cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al ministerio y que fuera allí a darme la vacuna”, fueron las palabras del periodista, que terminaron con la renuncia del propio ministro esa misma tarde, ante el escándalo generado.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR