X

Madrugada fatal en San Luis: murieron dos personas en distintos accidentes

Un motociclista de 24 años perdió la vida tras impactar contra un animal. La segunda víctima, de 38 años, murió luego de volcar sobre la avenida José Santos Ortiz.

foto captura fm la bomba
Dos personas murieron en accidentes.
Actualizada: 29/08/2021 10:53
PUBLICIDAD

En la madrugada de este domingo San Luis tuvo que agregarle dos personas a la lista de vidas perdidas en accidentes de tránsito.

El primero de ellos tuvo como protagonista a Mario Andino Garro, un motociclista que circulaba en cercanías a la ex canera municipal, entre las manzanas M y N del Barrio 1º de Mayo.

Según fuentes policiales, cerca de las 00:50 se trasladaba de este a oeste, cuando, según las sospechas, se topó con un caballo. Pese al intento, no pudo sortearlo y el desenlace fue el peor.

Si bien en un principio fue derivado al Hospital Regional, presentaba un grave cuadro de lesiones. Fue intervenido en el shockroom pero los profesionales no pudieron salvarlo.

El siniestro terminó con la moto Motomel Serie 2 tirada a un costado de la bicisenda. Los investigadores encontraron pelos de un animal en el manubrio. Esto ayudaría a dilucidar qué ocurrió ya que al arribar no había ninguno en la zona.

La segunda fatalidad sucedió alrededor de la avenida José Santos Ortiz al frente de la fábrica Zanella, poco antes de las 3.

Allí, Carlos Pereira que viajaba de acompañante en un Chevrolet Classic murió luego de que Walter Ochoa perdiera el control y volcara.

Viajaban hacia el oeste y a la altura de la luminaria Nº 500 el vehículo se despistó y dio múltiples tumbos hasta que se detuvo en la banquina norte. El fallecimiento fue instantáneo.

Tras su arribo, los efectivos policiales hicieron el análisis de alcoholemia al conductor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR