X

Messi debutó en PSG con una victoria ante Reims en la Ligue 1

Los dos goles de Kylian Mbappé sirvieron para que el equipo de Pochettino se imponga y siga con puntaje perfecto. La Pulga entró en el segundo tiempo y disputó 25 minutos.

El PSG se impuso ante Reims.
Actualizada: 29/08/2021 20:18
PUBLICIDAD

París Saint-Germain, el nuevo equipo de Lionel Messi, visita por la cuarta fecha de la Ligue 1 a Stade de Reims y el crack argentino comenzó como suplente e ingresó promediando el segundo tiempo. Por ahora, las cosas están 2-0 para los parisinos con dos goles de Kylian Mbappé.

Si bien los flashes se los llevó la Pulga al ingresar en el segundo tiempo, la figura de PSG fue Kylian Mbappé, justo cuando se habla de una posible transferencia suya a Real Madrid. El delantero francés marcó los dos goles para su equipo.

El primer tanto llegó en el primer tiempo, tras un centro certero de Ángel Di María que Mbappé conectó con la cabeza para poner el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo. El segundo, a los 18 minutos del complemento, justo cuando Messi se preparaba para hacer su debut en el partido.

Lo pudo haber empatado Reims, pero el VAR le anuló un gol apenas iniciado el segundo tiempo, fruto de una posición fuera de juego de parte de Marshall Munetsi.

Así, PSG continúa con puntaje ideal en la Ligue 1 y ya comienza a pensar en Clermont, su próximo rival por el torneo local, el próximo domingo 12 de septiembre mientras que Messi ya piensa en las Eliminatorias, con la Selección Argentina, entre el 2 y 9 de septiembre.

Reviví lo mejor del debut de Messi y la victoria del PSG ante Reims:

La imagen final de Messi en su debut con PSG

La Pulga tuvo su estreno en el segundo tiempo de la victoria por 2-0 de PSG ante Reims.

¡Terminó el partido! PSG se impuso ante Reims

Con dos goles de Kylian Mbappé y el estreno de la Pulga, Paris Saint-Germain se quedó con la victoria por 2-0 y, así, sigue con puntaje ideal en la Ligue 1.

La primera jugada entre Messi y Mbappé

La Pulga y el francés se buscaron desde el arranque y Mbappé casi lo deja de cara al arco para marcar su primer gol. Fue la primera ¿y última? jugada entre el rosarino y el futbolista que coquetea con irse a Real Madrid.

29′ ST: Paredes ingresa al partido

Minutos después del ingreso de Messi, Leandro Paredes sustituyó a Marco Verratti. Así, salvo el lesionado Mauro Icardi, todos los argentinos de PSG están en cancha.

HISTÓRICO: Messi debuta en PSG

Lionel Messi ingresó por Neymar, a los 65 minutos del partido que, por ahora, PSG gana ante Reims por 2-0.

18′ ST: ¡Gol de PSG! Mbappé marcó el segundo

Justo cuando Lionel Messi se disponía a ingresar, Mbappé marcó el segundo tanto del encuentro para poner las cosas 2-0 para PSG ante Reims.

Messi comenzó el calentamiento previo y recibió el cariño de la gente

Pese a estar en condición de visitante, el público de Reims aplaudió a Lionel Messi cuando salió a calentar y la Pulga devolvió el cariño con un saludo. ¡Se viene el estreno!

Messi, atento a la definición del VAR

Desde el banco de suplentes y previo a comenzar la entrada en calor, la Pulga observó como los árbitros determinaban el fuera de juego de Reims y anulaban el gol del empate.

6′ ST: El VAR anuló el gol del empate de Reims

Munetsi había puesto las cosas 1-1, pero la revisión arbitral determinó que el futbolista estaba fuera de juego previo a su tanto. Así, todo sigue 1-0 en favor de PSG.

Empezó el segundo tiempo!

Con Messi todavía en el banco de suplentes, PSG y Reims retomaron la acción en el partido que, por ahora, tiene a los parisinos arriba por 1-0 en el marcador.

¡Final del primer tiempo! PSG se impone 1-0 ante Reims

Gracias al tanto de Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain por ahora se queda con los tres puntos. Messi, por ahora, espera desde el banco.

40′ PT: Reims avisó y casi lo empata

Un remate bombeado de Cassamma se fue apenas desviado por el ángulo superior derecho del arco de Keylor Navas. Así, las cosas siguen 1-0 en favor de PSG.

38′ PT: Reims casi sorprende a Keylor Navas

Un centro cruzado terminó dirigido hacia el arco de Keylor Navas, pero el arquero de PSG logró contener el balón, que parecía complicado.

Messi sigue atento el partido desde el banco de suplentes

Sentado al lado de Leandro Paredes, la Pulga espera por su oportunidad. ¿Pochettino lo meterá en el segundo tiempo?

35′ PT: PSG sigue arriba en el marcador y busca el segundo

Mientras Messi sigue en el banco, los parisinos siguen 1-0 y empujan para conseguir el segundo gol del encuentro.

Messi observó la victoria parcial de PSG desde el banco de suplentes

La Pulga está en el banco y aguarda por su oportunidad, mientras los parisinos le ganan 1-0 a Reims gracias al gol de Mbappé.

15′ PT: ¡Gol de PSG! Mbappé puso las cosas 1-0

Centro de Ángel Di María y cabezazo de Mbappé para que Paris Saint-Germain pase al frente ante Reims.

12′ PT: Reims avisó de nuevo

El Bilal volvió a quedar de frente al arco, pero no tuvo puntería con su remate. Por ahora, las cosas siguen 0-0.

9′ PT: Kylian Mbappé avisó para PSG

El delantero, que todavía no definió su posible pase a Real Madrid, arrancó como titular para PSG y casi marca el primero, en los primeros minutos del encuentro.

7′ PT: Kehrer desactivó el peligro cerca del área de Navas

En un contragolpe de Reims, el defensor salvó a PSG con un cruce perfecto, cuando el delantero El Bilal se iba derecho al arco de Keylor.

Cuándo vuelve a jugar PSG: próximos partidos

Después del parate por la fecha FIFA en la que habrá Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el fin de semana del 12 de septiembre recibirá a Clermont por la Ligue 1. Luego será el turno del debut en la Champions League: el 15 de septiembre frente a Brujas, a las 16 de nuestro país.

El calendario del PSG de Messi en la Champions League

15/9 vs Brujas (V) a las 16 horas.
28/9 vs Manchester City (L) a las 16.
19/10 vs Leipzig (L) a las 16
3/11 vs Leipzig (V) a las 16
24/11 vs Manchester City (V) a las 16
7/12 vs Burjas (L) a las 13.45(TyC Sports)

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR