X

Buscan a Lorenzo, el sobrino de Tristán Bauer: salió de su casa en mitad de la noche y no volvió

El joven tiene 15 años, es delgado y con cabello castaño. La familia no sabe cómo iba vestido. Desapareció en la zona de San Telmo.

Lorenzo Bauer tiene 15 años.
Actualizada: 29/08/2021 21:33
PUBLICIDAD

En la madrugada del domingo, Lorenzo, el sobrino del ministro de Cultura, Tristán Bauer, salió de su casa en el barrio porteño de San Telmo sin avisar a nadie. Desde entonces su familia lo busca desesperadamente. El joven tiene 15 años, es delgado y con cabello castaño. No se sabe cómo iba vestido. De tener información sobre su paradero o para aportar algún dato hay que comunicarse al 134.

“El Ministerio de Seguridad solicita información que conduzca directamente a encontrar a Lorenzo Bauer”, señala la cartera que encabeza Sabina Frederic al hacer referencia al “Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas – SIFEBU”, donde figura la fotografía del adolescente.

Según informó la Policía de la Ciudad, existe una “denuncia de búsqueda” radicada en la Comisaría Vecinal 1B, donde solicitan dar con el paradero de un joven de 15 años, el cual “fue visto por última vez el domingo 29 de agosto a las 2 de la madrugada en su domicilio, en Perú al 1000”.

Entre los detalles que conforman su fisonomía, se conoció que el adolescente es flaco y alto, con piernas y brazos largos. Además, tiene el cabello corto y castaño.

La intervención la dispuso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°38, a cargo del Dr. Juan Pedro Zoni, Secretaría Única del Dr. Diego Molina Pico, bajo la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal.

Luego de que se conociera la ausencia del joven, referentes del oficialismo nacional, figuras del espectáculo y otros dirigentes, además de los candidatos del Frente de Todos, utilizaron sus redes sociales para difundir la imagen del adolescente.

Quienes se sumaron a la búsqueda desde las redes sociales

Entre los políticos que se sumaron a la búsqueda se encuentra la candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, la cual difundió el rostro del muchacho y pidió: “Estamos buscando a Lorenzo Bauer. Si lo viste o tenés alguna información sobre su ubicación, comunicate por favor al 134. Rt por favor para difundir su búsqueda”.

En tanto, Sergio Maldonado, hermano de Santiago (el artesano de 28 años fallecido agosto de 2017, durante un operativo de desalojo realizado por Gendarmería en el Pu Lof en Resistencia de Cushamen, Chubut), escribió: “Buscamos con Urgencia a Lorenzo Bauer, tiene 15 años. Por favor si alguien lo vio, llamar al 134. Lorenzo es sobrino del Querido Tristan Bauer. Lorenzo, es de vital importancia que te comuniques con tu familia que esta desesperada y te espera. Muchas gracias”. (TN).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR