X

Bullrich salió al cruce de Frederic: “Nos gobierna una casta política que se nos ríe en la cara. Que no tiene idea del nivel de inseguridad”

En una reciente entrevista, Frederic comparó a la Argentina con Suiza y aseguró que este último es “más seguro, pero más aburrido”, lo que despertó las críticas en su contra.

Actualizada: 30/08/2021 00:55
PUBLICIDAD

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, habló hoy sobre qué tanto influye la inseguridad en la decisión de irse del país. Su respuesta: “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido” generó gran repercusión en el ámbito político, con críticas por parte de varias personalidades opositoras al Gobierno.

Una de las primeras en responder fue la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien arremetió a través de Twitter contra su sucesora en el Ministerio. “Nos gobierna una casta política que se nos ríe en la cara. Que no tiene idea del nivel de inseguridad que se vive en muchas localidades, en las que nuestras Fuerzas dejan la vida”, lanzó Bullrich.

“Hay que tratar de hacer este país lo mejor posible. Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo. No tenía un auto porque era un factor de riesgo", dijo la actual ministra.

Por otro lado, esgrimió que “el que roba merece una pena. Hay que interrogar al sistema penal, que no da a basto, que a todos nos alarma. Mientras tanto, la política de nuestro gobierno es hacer lo imposible para dar oportunidades y que los pibes no salgan a robar”, agregó Frederic.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR