X

Victoria Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires afirmó que el Gobierno busca "la felicidad de un pueblo" y que esa meta incluye a la actividad sexual.

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires
Actualizada: 30/08/2021 11:29
PUBLICIDAD

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se refirió a la necesidad de los jóvenes de retomar su vida social ante la pandemia de coronavirus y afirmó que "están desesperados", a la vez que subrayó que "en el peronismo siempre se garchó".

"Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar", sostuvo la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Públicas. En una desestructurada entrevista con los humoristas Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, la postulante oficialista reivindicó el "goce" y el "disfrute" como una parte importante de la vida y remarcó que el Gobierno busca "la felicidad de un pueblo".

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", señaló Tolosa Paz, quien auguró que para septiembre habrá "un nivel de inmunidad para todos y para todas" contra el coronavirus. Y agregó: "En el peronismo siempre se garchó".

Además, la precandidata del Frente de Todos comparó al año electoral con el camino de la Selección hacia un Mundial: "Tenemos que ganar la copa del mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles".

La frase de Tolosa Paz fue cuestionada por varios dirigentes de la oposición, que horas antes también habían arremetido contra la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por haber afirmado que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR