X

Convocan a una segunda Marcha de las Piedras y lanzan una advertencia: “Esta vez se quedan en la plaza”

Lanzaron la convocatoria para una nueva Marcha de las Piedras y reclamaron que las piedras no sean retiradas de la plaza.

La Marcha de las Piedras tendrá su segunda edición.
Actualizada: 30/08/2021 12:01
PUBLICIDAD

La Marcha de las Piedras ya oficializó la convocatoria para realizar su segunda edición. La propuesta fue difundida mediante un flyer en las redes sociales y apunta una vez más a recordar a los fallecidos por coronavirus y a expresar la reprobación de la gestión presidencial durante la pandemia.

En las últimas horas, el anuncio de la convocatoria se expandió en diferentes redes sociales y lleva como lema el “reclamo, homenaje y vigilia” por los muertos de coronavirus en el último año y medio. La nueva edición de La Marcha de las Piedras tendrá lugar el próximo sábado 4 de septiembre a las 16 en Plaza de Mayo.

“Esta vez las piedras se quedan en la Plaza”, se lee en la publicación de la nueva marcha. Además, los impulsores de la iniciativa solicitaron la participación de voluntarios para colaborar con la distribución y recolección de las piedras con los nombres de las víctimas de coronavirus.

Anuncian una nueva Marcha de las Piedras.

Tanto para enviar una piedra como para ofrecerse como voluntario, los individuos interesados deberán enviar un mail a marchadelaspiedras@gmail.com. La Marcha de las Piedras es una movilización impulsada plenamente a través de las redes sociales y se convirtió en el grito de protesta por la mala gestión en la pandemia y por las polémicas fotos del cumpleaños en la quinta de Olivos.

La primera edición de la marcha tuvo lugar el pasado 16 de agosto y se realizó principalmente en la Casa de Gobierno y en la misma quinta de Olivos para hacer más visible el repudio por la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez en medio de las estrictas restricciones de la pandemia.

En sus anuncios, la nueva convocatoria le reclama al Gobierno que las piedras se queden en la Plaza de Mayo y que no las retiren de lugar como hicieron una vez que finalizó la primera marcha. Además, los organizadores aseguran que conciben esta segunda edición como una continuación de la primera. (Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR