X

Juana Viale celebró el fin de su aislamiento con una foto desnuda: “No más hotel”

La conductora se mostró sin ropa para comunicar que volverá a su casa luego de estar en un hotel por 4 días.

Juana Viale.
Actualizada: 30/08/2021 16:38
PUBLICIDAD

Luego de volver de Europa, Juana Viale tuvo que pasar cuatro días en un hotel para respetar las medidas impuestas por el Gobierno Provincial para reducir el contagio de la variante Delta de coronavirus. La conductora había viajado a París para ayudar a su hija Ámbar Benedictis a instalarse antes de que comience a estudiar cine en esa ciudad.

Al parecer, la cuarentena llegó a su final y así lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram con una foto al desnudo. “¡¡Buen día!! Me voy a casa, no mas hotel! #día4″, escribió Juanita en una publicación para festejar el fin del aislamiento.

“¡¡Buen día!! Me voy a casa, no mas hotel! #día4″,

En el posteo podemos ver a la artista posando sonriente, y desnuda, desde la cama. Para evitar la censura en la plataforma, Juanita tapó con dibujos ciertas partes de su cuerpo. Como era de esperarse, sus seguidores la llenaron de halagos y comentarios sobre la sorpresiva postal.

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

El sábado pasado, Juanita participó del regreso de su abuela Mirtha Legrand a la televisión luego de estar a cargo de su programa. Con un video a distancia, ya que estaba realizando la cuarentena en un hotel, la artista le dio la bienvenida nuevamente a su abuela al estudio que la esperaba.

“Hola abuelita linda, ¿cómo estás? ¿Qué nervios, no? Volver a tele después de un año y medio, lo primero que me nace decirte es gracias, gracias por estar ahí hoy, no era lo pensado. Sé que lo vas a disfrutar y sé que tenés nervios y hasta mucho miedo, pero sos una profesional de raza y vas a salir y brillar como sabés hacerlo hace tantísimos años”, dijo Juanita en su mensaje.

Para concluir, aseguró: “Vamos a estar todos los argentinos mirando, como si fuera una serie. Es la temporada número 53. Y es Mirtha Legrand en su programa. Voy a estar prendida a la pantalla con vos, abue. Te mando un beso gigante, te quiero mucho, te amo mucho, disfrutá, que esto lo sabés hacer de taquito”.

Sobre su regreso a la pantalla chica, Mirtha comentó lo mucho que había extrañado hacer el programa: “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro. Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje…’. Es la mejor terapia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR