X

Atlético Tucumán derrotó a Newell’s por la Liga Profesional

Con goles de Mussis y Lotti, el Decano venció 2-1 a la Lepra en Rosario, por la novena fecha del torneo. El golazo de Scocco no fue suficiente para el local.

Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Newell’s en Rosario.
Actualizada: 30/08/2021 17:44
PUBLICIDAD

Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Newell’s en Rosario, por la novena fecha de la Liga Profesional. Franco Mussis y Augusto Lotti convirtieron para el Decano, mientras que Nacho Scocco había hecho lo suyo para la Lepra, con un tremendo disparo.

Poco sucedió en los primeros 45 minutos. Luego de un mejor comienzo de Newell’s, Atlético Tucumán emparejó el desarrollo del juego y terminó mejor el primer tiempo, aunque en las áreas no pasó prácticamente nada. Lo único para destacar fue una llegada de la visita a los 32’ que pudo haber sido el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, a los 53’ apareció Mussis y adelantó a Atlético Tucumán en el marcador. A partir de ahí, la Lepra comenzó a manejar un poco más la pelota, aunque sin general peligro; hasta que entró en acción Scocco que marcó un tremendo golazo e igualó el encuentro.

Sin embargo, a los 40’ Lotti -de cabeza- marcó el 2-1 definitivo que le dio la victoria al Decano. En la próxima fecha, Newell’s visitará a Colón y Atlético Tucumán hará como local ante Arsenal.

A continuación, los goles del partido

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR