X

Ubaldo Fillol será internado por un cuadro de coronavirus

El exarquero y campeón del mundo confirmó desde sus redes sociales que, si bien se encuentra estable, será monitoreado de cerca en Capital Federal debido a que “no venía saturando bien”.

Fillol comunicó que será internado por precaución, mientras transita la enfermedad.
Actualizada: 30/08/2021 18:49
PUBLICIDAD

Luego de haber dado positivo en Covid-19, el exarquero y campeón del mundo con Argentina Ubaldo Matildo Fillol comunicó que será internado por precaución, mientras transita la enfermedad.

“Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho”, publicó el exjugador de la Selección Argentina, Racing y River, entre otros clubes, en su cuenta personal de Twitter.

Fillol, de 71, tiene las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 y la noticia de su contagio se conoció hace una semana, el lunes pasado.

En ese momento, se informó que transitaba la enfermedad con sintomatología leve y que permanecería en su casa de San Miguel del Monte hasta recibir el alta. Ahora, será internado en Capital para ser monitoreado más de cerca mientras aguarda su recuperación plena.

#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

(TyC)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR