X

San Lorenzo goleó a Patronato y volvió al triunfo en la Liga Profesional

El Ciclón cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y se impuso por 3-0 sobre el Patrón en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha.

San Lorenzo vs Patronato, 3-0.
Actualizada: 30/08/2021 20:13
PUBLICIDAD

San Lorenzo pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro en medio de un ambiente convulsionado por la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero, y goleó 3-0 a Patronato de Paraná en un duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Nicolás Fernández, Cristian Zapata y Franco Di Santo anotaron los tantos del elenco de Paolo Montero que respira una bocanada de aire fresco.

El Ciclón salió con todo desde el primer momento y en solo cuatro minutos ya estaba en ventaja. Tras un rebote dentro del área, Uvita Fernández se encontró con la pelota, gambeteó a la defensa visitante y definió cruzado ante la salida de Matías Ibáñez. Apenas pasado el cuarto de hora de juego, en una pelota parada, Cristian Zapata ganó en lo más alto y, luego de una atajada de Ibáñez, capturó el rebote y le dio mordida pero con efectividad para estirar la diferencia.

En el inicio del complemento, los locales terminaron de liquidarlo. Ezequiel Cerutti se escapó dentro del área, fue derribado por Lautaro Geminiani y el árbitro Patricio Loustau cobró penal. Néstor Ortigoza se lo dejó a Franco Di Santo, quien lo intercambió por gol para poner cifras definitivas al encuentro.

Fue final 3-0 y San Lorenzo cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y cinco sin ganar. Llegó a once puntos en la Liga Profesional y escapó de los puestos de abajo. Por su parte, Patronato quedó con doce unidades y perdió una chance de seguir cerca de los puestos de arriba. (TyC)

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR