X

Intentaron arrebatarle la cartera a una mujer, le robaron el celular y le rompieron un dedo

La víctima estaba en la puerta de su casa cuando fue sorprendida. Horas más tarde, del mismo modo asaltaron a dos menores cuando esperaban el colectivo.

Inseguridad en San Luis.
Actualizada: 30/08/2021 23:07
PUBLICIDAD

El modus operandi de los motochorros se ha vuelto habitual en la capital, ya que en cuestión de segundos logran cometer los delito, que son cada vez más violentos.

Este domingo hubo dos asaltos iguales. El primero sucedió cerca de las 21 sobre la calle Falucho, esquina Río Negro. Allí una mujer fue atacada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

“Aparecieron de golpe a gran velocidad. Justo estaba por entrar a mi casa, cuando uno de ellos se bajó y me comenzó a gritar que le diera mi cartera”, manifestó la mujer en declaraciones a la prensa.

Por los gritos y la resistencia que opuso, el ladrón amenazó sin piedad a la víctima: le dijo que se callara o iba a pegarle un tiro.

“En medio de la pelea se me cayó el celular, entonces me tiré al piso, el malviviente se dio cuenta, lo agarró e intentó nuevamente sacarme la cartera, pero no lo logró”, contó la mujer que terminó con el dedo meñique de su mano derecha fracturado.

Los malvivientes escaparon hacía la Avenida Lafinur. La damnificada detalló que los dos llevaban cascos de color negro.

En pleno centro

Una hora después de ese hecho, en Mitre casi Lavalle, dos menores fueron víctimas de un asalto cuando esperaban el colectivo para volver a sus casas. También eran motochorros y les arrebataron los celulares. Para cometer el objetivo les lanzaron una amenaza: si se resistían los iban a matar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR