X

Tolosa Paz: “Hablo de ‘garche’ con mis hijos, no sé por qué se armó un escándalo nacional”

La precandidata del Frente de Todos habló tras la polémica declaración en la que vinculó “la felicidad de un pueblo” con el sexo; “¿Quién se sintió ofendido? Hablé de disfrute y de goce”, dijo.

Victoria Tolosa Paz y Alberto Fernández.
Actualizada: 31/08/2021 14:29
PUBLICIDAD

“No fui consciente de lo que podía generar”, sostuvo en una entrevista la precandidata a diputada nacional por el kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, luego de la polémica desatada a partir de las declaraciones en las que vinculó “la felicidad de un pueblo” con el sexo.

En declaraciones a la radio AM 530 sobre las repercusiones de sus dichos, Tolosa Paz manifestó: “Me impresionó. No fui consciente de lo que podía generar. Fue en una charla descontracturada con jóvenes. En ese contexto, hablé de garchar porque es la palabra que más me identifica en mi diálogo genuino con mis hijos. No es una palabra que yo no use”.

La dirigente contó que tiene “hijos de 27, 26 y 23 años” con los que habla en los mismos términos en “la intimidad familiar y como madre”, y dijo que que “en boca de una mujer parecería que es un escándalo, que una mujer no puede hablar de goce ni de disfrute”.

“Invito a que pensemos, porque no sé por qué ocurrió. Quizás algunas mujeres fueron poniéndole voz a esto de que molesta que lo diga una mujer. Hablé de goce y de disfrute”, señaló

“Evidentemente hay cosas en una sociedad que cuesta aceptar. Lo hice en un marco de absoluto respeto. ¿Quién se sintió ofendido? Hablé de disfrute, de goce y de garchar. Lo puse en palabras de los jóvenes, porque es lo que sintieron muchos durante muchos meses”, agregó.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR