X

La última bomba del mercado: Griezmann vuelve a Atlético de Madrid

El Barcelona y el club madrileño llegaron a un acuerdo por el delantero francés en el cierre del libro de pases europeo.

El Barcelona y el club madrileño llegaron a un acuerdo.
Actualizada: 31/08/2021 22:42
PUBLICIDAD

La última bomba del mercado de pases de Europa: El Atlético de Madrid dio otro gran golpe y acordó el regreso de Antoine Griezmann proveniente de Barcelona.

El club madrileño y Culé llegaron a un acuerdo por el delantero francés sobre el cierre de la ventana de transferencias. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el atacante acordó para pasar a préstamo -hasta junio de 2022- con una opción de compra de 40 millones de euros.

De todas maneras, restaba la aprobación de La Liga para que el Atlético pueda inscribirlo, según el diario catalán Sport, luego de la salida de Saúl Ñíguez al Chelsea, operación que se destrabó en las últimas horas.

Griezmann volverá a jugar en el Atlético de Madrid, donde brilló de la mano de Diego Simeone: conquistó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. A su vez, llegó a la final de la Champions League en 2016.

Los números de Griezmann en el Barcelona

Antoine Griezmann, de 30 años, llegó al Barcelona en 2019: el club catalán pagó los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y sacudió el mercado de pases en aquella temporada. Desde su llegada al equipo culé, marcó 35 goles en los 99 partidos disputados.

Griezmann por Joao Félix, el trueque bomba que analizaron Atlético y Barcelona

Barcelona y Atlético de Madrid analizaron un trueque por el que negociaron a contrarreloj: Antoine Griezmann por Joao Félix. Finalmente, el atacante francés jugará en el Colchonero, cedido a préstamo, y será compañero del portugués.(TyC Sports)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR