X

Los diputados de Fuerza San Luis no quisieron repudiar la fiesta en Olivos y el adoctrinamiento K en las escuelas

Con un manazo el bloque de Rodríguez Saá se sacó en encima una declaración de rechazo a la celebración ocurrida en la residencia presidencial el 14 de julio de 2020, mientras regía la cuarentena. De esa manera se mostraron encolumnados con el kirchnerismo.

El bloque K Fuerza San Luis no quiso repudiar la fiesta en Olivos.
Actualizada: 01/09/2021 16:07
PUBLICIDAD

Los diputados del Frente Justicialista que ahora se denomina Fuerza San Luis en silencio rechazaron el tratamiento del proyecto impulsado por Gastón Hissa de San Luis Unido-Avanzar.

Fabiana Zárate pidió en la sesión de hoy un pronunciamiento de repudio a la celebración del cumpleaños que se hizo durante la cuarentena estricta y sin respetar los protocolos.

Con el aval de diputados satelites, el bloque rodriguezaísta envió a comisión la declaración. Por 18 votos a 17 el oficialismo eludió el tratamiento del tema.

El bloque de Rodríguez Saá mantuvo una idéntica posición de alineamiento con el kirchnerismo al momento de considerar otro hecho polémico que causó indignación.

Rechazaron tratar un repudio a las manifestaciones del presidente Alberto Fernández que respaldó a la docente k Laura Radetich, que la semana pasada increpó a un alumno que cuestionó al kirchnerismo. Hissa también había promovido que la Cámara se expresara frente a los dichos del mandatario nacional.

Hoy Mónica Becerra propuso que el debate de una declaración. El kirchnerismo provincial con aliados mandaron a comisión el texto sin dar ningún fundamento.

Ampliaremos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR