X

Día del Estudiante: las promos y pre-promos podrán festejar en El Trapiche

El resto de los chicos pueden organizar festejos en otras localidades o espacios verdes. Los estudiantes deberán respetar los protocolos sanitarios y las medidas preventivas.

Festejos por el Día del Estudiante.
Actualizada: 01/09/2021 21:14
PUBLICIDAD

Los estudiantes del nivel secundario que transitan su último año, las promos, y aquellos que están en su penúltimo curso, las pre-promo, serán los dos únicos segmentos de jóvenes autorizados, para ingresar a El Trapiche para celebrar la Semana del Estudiante, informó esta noche el Comité de Crisis en un reporte extraordinario dado a conocer por funcionarios e intendentes.

A  los inminentes egresados podrán acompañarlos, el curso que los antecede, 5° o 6° año , según la modalidad característica de cada establecimiento escolar.

Al margen de la celebración, el Comité de Crisis hizo especial hincapié en que todos los jóvenes que se instalen en El Trapiche tendrán que respetar  los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Coronavirus, como así también las disposiciones del último decreto dado a conocer por el Gobierno.

En los lugares abiertos, la concurrencia del público en eventos culturales, deportivos o recreativos, no podrá exceder el 70% de la capacidad del sitio; en tanto que para espacios cerrados, esa condición se reduce al 50 % del lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR