X

CAUSAS ARMADAS

“Por qué tapan tanta corrupción y tienen presa a una persona inocente”

Sandra Fantino dijo que no quiere perder a su hijo en la cárcel, donde hizo huelgas de hambre e intentó suicidarse. Hace 5 meses que Sebastián Sánchez está detenido por una acusación “falsa” que “se armó en el juzgado”.

Poder Judicial de San Luis.
Actualizada: 02/09/2021 20:32
PUBLICIDAD

La denuncia que realizó Julieta Castillo sobre la “causa armada” a su pareja destacó un escándalo que no tiene pronunciamientos por ahora. En declaraciones a la Mañana de Dimensión, Sandra Fantino contó que vive cinco meses de angustia, y que su hijo ya intentó suicidarse en la cárcel, donde está con prisión preventiva por un delito “que no cometió”.

“Nadie sabe lo que está pasando mi hijo más que yo; y no se lo deseo a nadie, tener a una persona presa y encima con algo tan pesado como una violación. Un preso de violación recibe los peores maltratos, y el peor lugar, ha pasado frío, hambre. Estuvo en huelga de hambre y ya bajó casi 12 kilos”, relató la mamá de Sebastián Sánchez acusado de violación y violencia de género.

Aseguró que su ex nuera “ya dijo la verdad” y que la Justicia “sigue dando vuelta”.

“Él está pagando algo que no hizo y todos sabemos cómo es la Justicia en San Luis, hay una mano negra que no deja que eso se resuelva. Lo único que quiero es que mi hijo salga urgente, no se pueden burlar así de mí los jueces”, añadió.

Acusó que “todos son amigos del poder”, y que ella hará todo lo que sea: “No le tengo miedo a nadie, porque amo a mi hijo y no quiero perderlo ¿Qué hago si se suicida? Me está diciendo que se va a quemar”.

Pidió que “por lo que hicieron” tienen “que pagar la jueza, las abogadas, los fiscales, toda la corrupción”.

“Julieta ya dio la cara y abrió este abanico de problemas. Hay otras 12 causas armadas, de personas que están pasando por lo mismo y es una vergüenza”, indicó Fantino.

Sobre la ex de su hijo también dijo que la disculpó: “Porque me dijo la verdad. Si ella tiene la grandeza de decir la verdad y de arrepentimiento no hay nadie que la pueda juzgar. Ella no miente en nada y vamos a seguir diciendo la verdad. Sé que le llenaron la oreja”.

“Por un enojo, por un capricho, no midió lo que iba a pasar y encima tenía quien le llenaba la oreja”, respondió cuando le preguntaron por qué Julieta lo denunció.

“¿Por qué tapan tanta la corrupción y no se dan cuenta que tienen un inocente preso, que es padre de dos hijos que hace 5 meses que no los puede ver? Yo no me voy a quedar con que no hice nada, si tengo que ir a la Corte Suprema o a los medios nacionales”, se preguntó.

“Todos los días espera cambiado que le digan que lo van a liberar y se le ríen en la cara”, sentenció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR