X

Le rompieron el auto, se llevaron sus herramientas de trabajo y ofrece una recompensa para recuperarlas

Federico Calderón fue víctima de un robo en pleno centro de la ciudad. Además, le sustrajeron otras pertenencias.

El robo ocurrió sobre calle Rivadavia, antes de Bolívar.
Actualizada: 02/09/2021 23:21
PUBLICIDAD

La delincuencia está presente en los barrios y también en el centro de San Luis. Esta vez la víctima fue un joven peluquero que también se desempeña como mozo. Se encontraba trabajando en un bar, ubicado en Rivadavia entre Bolívar y La Heras, cuando los ladrones aprovecharon la ocasión y le rompieron el vidrio de su auto.

Federico Calderón se enteró cuando salió a comprar hielo a un negocio aledaño y advirtió la presencia de tres motos de la Policía. Habían recibido el llamado de un vecino por un vehículo que estaba dañado.

“Me fijé y me faltaba el maletín con las cosas de cortar el pelo, ropa, perfume, zapatillas, botines, guantes y una gorra”, enumeró el joven. Precisó que todo se produjo el martes alrededor de las 22:40.

Calderón transmitió el dolor por perder sus herramientas de trabajo debido a que “hoy es complicado comprárselas de cero”.

“Voy a tener que hacer el esfuerzo y empezar de nuevo”, afirmó ante la falta de expectativas de poder recuperarlas.

Dentro del maletín tenía “tres máquinas, tijeras, capas, sacapelos, navajas y peines”. Lo que estimó tiene un costo de entre $50 mil y $60 mil.

El joven explicó que las cámaras del local donde trabaja no alcanzaban a cubrir la zona donde estaba su coche, y consultó a los efectivos por aparatos públicos, pero le respondieron que “debía averiguar en otro lado”.

En este contexto y ante la dificultad para llevar adelante sus tareas de peluquería ofrece una recompensa de $10 mil para quienes le devuelvan las herramientas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR