X

Fuerte apoyo de Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich a Poggi para las PASO

Los referentes nacionales del PRO consideraron que al candidato que encabeza la Lista 502 A del Frente Unidos por San Luis “tiene la fuerza” para “frenar una ideología que se lleva por delante” los valores, la cultura del trabajo, la identidad y la libertad.

Horacio Rodríguez Larreta, Claudio Poggi y Patricia Bullrich.
Actualizada: 03/09/2021 15:31
PUBLICIDAD

En la recta final de la campaña electoral, los principales dirigentes nacionales del PRO que apoyan al Frente Unidos Por San Luis que encabeza Claudio Poggi, transmitieron un mensaje.

Claudio Poggi y Horacio Rodríguez Larreta.

En diferentes videos pidieron a los sanluiseños que acompañen a Poggi y Karina Bachey en las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre. Son los pre candidatos a diputados nacionales por la lista 502 A.

“Con tu voto y el de millones de argentinos vamos a ponerle límites a este Gobierno y a construir juntos un gobierno distinto, donde la educación y el trabajo sean los mejores caminos para progresar y salir adelante”, transmitió el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

“El cambio esta vez debe hacerse con fuerza y estos candidatos que yo apoyo, creeme están listos para llevar mi fuerza a tu distrito”, dijo por su parte la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Fuerza para frenar a este Gobierno que te mintió y te encerró durante pandemia. Fuerza para frenar una ideología que se lleva por delante tus valores, tu cultura del trabajo, tu identidad y tu libertad”, añadió.

Destacó la importancia de iniciar, el próximo 12 de septiembre “un movimiento que cambie la historia para siempre”.

“Necesitamos hacerlo con la fuerza del cambio”, finalizó.

En otras oportunidades Bullrich aseguró que el actual senador Claudio Poggi, “es la persona indicada para dar esta batalla contra el kirchnerismo”, y también “una apuesta para cuidar el futuro de San Luis”.

“Es la lista que va poder representar las causas de las batallas que hemos dado durante este tiempo por la Justicia independiente, por el trabajo, por el desarrollo; por el reemplazo de los planes por una sociedad de la cultura del trabajo y el esfuerzo, y contra la droga”, también advirtió.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR