X

Juventud perdió ante Deportivo Madryn

El equipo de San Luis cayó por 1 a 0 esta tarde como visitante, en una nueva fecha por el Torneo Federal A.

Juventud perdió ante Deportivo Madryn.
Actualizada: 03/09/2021 18:32
PUBLICIDAD

El encuentro fue por la fecha 21 del Torneo Federal A y se disputó en Chubut. Juventud no contó con Agustín Alcaraz (sufrió la fractura del cubito de uno de sus brazos) ni con Juan Pablo Gobetto por acumulación de tarjetas amarillas.

Para colmo de males, a los 14’ del primer tiempo, Misael Sosa, figura de los puntanos en la temporada, salió con una molestia. En las próximas horas se le harán los estudios correspondientes para determinar su lesión.

En su lugar, ingresó Juan Manuel Pérez. Todo cuesta arriba para los dirigidos por Alexis Matteo que sin embargo, siguieron en la tónica del partido: parejo y luchado en el mediocampo. Un primer tiempo con pocas llegadas a los arcos y con la visita controlando la posesión del balón.

En el complemento, a los 60’, Gonzalo Rocaniere marcó el único gol del encuentro. La visita se desconcertó, perdió el equilibrio y no pudo volver a entrar en juego.

Más allá del nerviosismo, siguió atacando y en los minutos finales comprometió al local. Juventud perdió, se vuelve a tierras puntanas con la preocupación de perder jugadores claves en la estructura del plantel, pero con la tranquilidad de que en líneas generales hizo un gran partido ante el líder del certamen.

Sigue en zona de clasificación y en la próxima fecha jugará en condición de local ante Olimpo de Bahía Blanca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR