X

FEDERAL A

Estudiantes no se sacó ventajas con Villa Mitre

El Albiverde igualó 0 a 0 con los bahienses en el Juan Gilberto Funes de La Punta por la fecha 21 del Federal A de AFA. En el complemento, el arquero local Marcos Abrahin atajó un penal.

Marcos Abrahin voló a su palo izquierdo para contener el penal.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 04/09/2021 21:26

Un partido aburrido. No se les cayó una idea a ninguno de los dos equipos y el cero califica la producción que dieron en La Punta.

Los primeros minutos fueron buenos para Villa Mitre que mediante pelotazos cruzados detrás de los defensores de Estudiantes, rápida recuperación y efectiva presión, inquietó al local.

Dominio casi absoluto de los bahienses que tuvieron la posibilidad de romper el cero tras un centro al segundo palo donde le bajaron la pelota a Carlos Herrera que sin arquero e increíblemente cabeceó por arriba del travesaño.

La única clara del local fue un cabezazo débil de Federico Vasilchik.

En el segundo tiempo, Israel Roldán envió un centro bajo hacia atrás  y Franco Chiviló remató cruzado. La pelota rozó el palo derecho del arquero visitante en la jugada más clara para los conducidos por Sebastián Pena.

Luego, el partido entró en un pozo. Un juego chato y con pocas aproximaciones hasta que a los 73´Alejo Distaulo controló dentro del área Albiverde, engaño e hizo un rodeo que descolocó a Chiviló que lo tocó y provocó la infracción. El árbitro Luis Martínez no dudó y cobró la pena máxima.

Víctor Manchafico se hizo cargo de la ejecución y Marcos Abrahin voló a su palo izquierdo para contener el penal y sostener el arco en cero del local.

Preocupación en Estudiantes porque prácticamente no pateó al arco rival y porque nuevamente el arquero fue la figura.

Con este punto, iguala la linea de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi en el fondo de la tabla, aunque los bonaerenses cuentan con un partido menos.

En la próxima fecha, Estudiantes viajará a San Juan para jugar frente a Desamparados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR