X

Platense y San Lorenzo igualaron en Vicente López

El Calamar, que venía de vencer a Banfield, igualó 1-1 con el Ciclón, que llegaba de golear a Patronato, por la décima fecha.

Actualizada: 05/09/2021 15:51
PUBLICIDAD

Platense y San Lorenzo no se sacaron ventaja en el Estadio Ciudad de Vicente López e igualaron 1-1 en un duelo correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Franco Di Santo abrió el marcador para el Ciclón y Brian Mansilla, con complicidad de Sebastián Torrico, convirtió para el Calamar. Nicolás Fernández fue expulsado sobre el final en la visita.

En un duelo parejo, el equipo de Leonardo Madelón y el de Paolo Montero disputaron un duelo parejo pero intenso, ambos con chances de romper el cero. El primer gol del encuentro llegó en el complemento. Apenas pasado el cuarto de hora, la defensa de Platense quedó mal parada, Uvita Fernández aprovechó, definió y el palo se lo negó, pero apareció Di Santo para empujarla y poner en ventaja a San Lorenzo.

Solo cinco minutos le llevó al Calamar llegar al empate. A los 22 minutos de la segunda mitad, Brian Mansilla enganchó de la derecha hacia adentro, se perfiló para su pierna hábil y remató de lejos. Torrico reaccionó tarde y mal y la pelota se le escapó por debajo del cuerpo para el empate parcial.

Ambos tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja, pero solo hubo tiempo para la expulsión de Nicolás Fernández por insultar al árbitro Mauro Vigliano. Fue final 1-1 y Platense llegó a 10 puntos en la Liga Profesional, se ubica en el puesto 21 y el próximo martes visitará a Talleres en Córdoba. Por su parte, San Lorenzo suma 12 unidades, quedó 16° y ahora recibirá a Racing, el lunes desde las 18.00 en el Nuevo Gasómetro. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR