X

Murió Bryan Dodien, una de las jóvenes promesas de la Juventus

Dodien, muy querido por Paul Pogba, falleció tras luchar contra un cáncer desde 2015. El Real Madrid envió sus "condolencias" a los familiares y seres queridos de Bryan Dodien.

Fallece Bryan Dodien, canterano del Juventus, a los 17 años por un cáncer.
Actualizada: 05/09/2021 14:22
PUBLICIDAD

El canterano del Juventus Bryan Dodien, muy querido por el futbolista francés Paul Pogba, ha fallecido a los 17 años, tras luchar contra un cáncer desde 2015, informó el club "bianconero" en las redes sociales.

"El Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien", publicó el club en las redes sociales.

Pogba, centrocampista en el Manchester United, también lamentó el fallecimiento de la joven promesa con un mensaje en el que ha calificado la noticia como "la más triste".

"Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Has luchado mucho, has sido fuerte, un ejemplo para todos. Adiós, pequeño mío. RIP Bryan, te extrañaremos", ha escrito, adjuntando una serie de fotografías de Dodien.

El joven fue diagnosticado con un cáncer en 2015, cuando solo tenía 11 años, pero en enero del 2019 había regresado al campo con la selección sub-15, en un partido contra el Bolonia.

Las condolencias del Real Madrid
El Real Madrid envió sus “condolencias” a los “familiares y seres queridos” de Bryan Dodien.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Bryan Dodien, jugador de la cantera de la Juventus. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club."

La enfermedad se le diagnosticó con tan solo 11 años. Pudo volver a jugar al fútbol cuatro años después con la selección sub-15, pero finalmente no ha podido superarla. (EFE)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR