X

Talleres empató con Patronato y comparte la punta

La T no logró sacar ventaja contra el Patrón en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo local, y lidera la tabal de posiciones junto a Lanús.

Talleres comparte puesto con Lanús.
Actualizada: 05/09/2021 16:34
PUBLICIDAD

Patronato y Talleres igualaron en la décima fecha de la Liga Profesional. La T no logró romper el cero ante un local que terminó jugando con nueve jugadores, y comparte la punta de la tabla de posiciones junto a Lanús.

Patronato y Talleres protagonizaron un entretenido primer tiempo en el Presbítero Grella. Si bien no lograron encontrar el gol en los primeros 45 minutos, dieron un buen show de fútbol con varias llegadas que no terminaron de causar del todo peligro. La T se mostró mejor con el control de la pelota, pero el Patrón supo estar a la altura de duelo.

La segunda mitad mostró a un visitante más asentado en el partido, con chances más claras de convertir. Sin embargo no logró estar afinado en la última jugada para poder abrir el marcador ante un Patronato que terminó el partido con nueve jugadores luego de las expulsiones de Maximiliano Ojeda y Matías Pardo,

Finalmente Talleres y Patronato igualaron en Paraná, y el conjunto de Alexander Medina no logró posicionarse como único puntero de la Liga Profesional: comparte puesto con Lanús. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR