X

El hijo de Bolsonaro tildó de "malandros" a la Argentina: "Debería ser severamente castigada"

Flavio Bolsonaro, actual senador por Río de Janeiro, se metió en la polémica por la utilización de cuatro jugadores que deberían haber sido deportados, según las autoridades sanitarias de Brasil.

Bolsonaro hijo reclamó una sanción "severa".
Actualizada: 05/09/2021 18:52
PUBLICIDAD

Flavio Bolsonaro, actual senador por Río de Janeiro e hijo del presidente de Brasil, calificó este domingo de "malandros" a los integrantes de la Selección argentina y pidió que haya un "severo castigo", luego de la suspensión del clásico sudamericano por las Eliminatorias.

"Los argentinos fueron malandros. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa los notificara y, a la fuerza, subieron a los cuatro jugadores que llegaron desde Inglaterra", escribió en su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, Bolsonaro hijo reclamó una sanción "severa" contra aquellos que tomaron la decisión de incluir al arquero Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, tres de los cuales estaban dentro de la cancha y uno en la tribuna, fuera de convocatoria.

"Policía Federal tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada", completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR