X

La Selección Argentina podría perder a Lo Celso y Romero por pedido de Tottenham

Después del escándalo en Brasil, desde Inglaterra aseguran que los futbolistas no tenían permiso de su club para viajar, deberán regresar inmediatamente y serán multados.

Cristian Romero y Giovani Lo Celso.
Actualizada: 06/09/2021 16:02
PUBLICIDAD

La Selección Argentina vive días convulsionados, después de lo que fue la suspensión con escándalo incluido del partido ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas. Es que ahora desde Inglaterra aseguran que Tottenham exigiría el regreso inmediato de Giovani Lo Celso y Cristian Romero, actualmente afectados al combinado nacional.

Según indicó la cadena Sky Sports, los Spurs están enojados con sus jugadores ya que nunca los autorizaron a viajar a participar de las Eliminatorias. Así, exigirían su regreso inmediato al mismo tiempo en el que multarían a los jugadores por haber viajado sin permiso.

De hecho, Tottenham intentó que viajen junto a Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, jugadores de Aston Villa que partieron hoy hacia el Reino Unido, vía Croacia -para evitar una cuarentena más estricta-. Sin embargo, no lo lograron a tiempo y ahora exigirían el regreso de los dos jugadores antes del jueves.

La diferencia entre los jugadores de Tottenham y los de Aston Villa es que éstos últimos contaban con autorización para participar de los encuentros ante Venezuela y Brasil, debiendo regresar previo al duelo ante Bolivia en el Monumental. Así, Lo Celso y Romero quedaron más expuestos a una sanción disciplinaria por parte de su club.

Por lo pronto, Tottenham no realizó ningún comunicado oficial, aunque se espera que en breve hagan público su pedido de regreso a sus jugadores, dejando así a la Selección Argentina sin sus cuatro jugadores convocados desde la Premier League. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR