X

Vélez goleó a Unión en el José Amalfitani

El Fortín se impuso por 4-0 sobre el Tatengue con goles de Orellano, Lucero, Janson y Centurión en el cierre de la décima fecha y sigue escalando posiciones.

Vélez goleó a Unión.
Actualizada: 07/09/2021 08:18
PUBLICIDAD

Vélez jugó un segundo tiempo de ensueño y goleó 4-0 a Unión de Santa Fe en el Estadio José Amalfitani en el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Con goles de Luca Orellano, Juan Martín Lucero, Lucas Janson y Ricardo Centurión, el Fortín obtuvo su tercera victoria por goleada consecutiva como local y sigue escalando en la tabla de posiciones. El Tatengue terminó con diez por la expulsión de Franco Calderón.

Pasada la media hora de juego de la segunda mitad, Janson ganó de cabeza en el área y estiró la diferencia, que terminó de sentenciar Centurión sobre el final luego de una buena jugada colectiva. En el medio, los de Juan Manuel Azconzábal se quedaron con diez por la expulsión de Calderón por doble amonestación.

Fue final 4-0, Vélez llegó a 13 puntos, se ubica décimo y sigue trepando en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, donde ahora deberá visitar a Gimnasia. Por su parte, Unión quedó con 12 unidades en el puesto 19° y en la próxima jornada recibirá a Estudiantes. (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR