X

SAN LUIS

Convocaron a una nueva marcha para pedir por la aparición de Guadalupe Lucero

La convocatoria la hizo el papá, Eric Lucero, y será este jueves a las 11 en San Martín y Junín.

Este jueves habrá una nueva movilización por el centro de la ciudad.
Actualizada: 07/09/2021 21:18
PUBLICIDAD

Este jueves se cumplirán 87 días sin Guadalupe Belén Lucero, y sus seres queridos siguen sin respuestas. Sostienen una fuerte crítica al desempeño de las autoridades provinciales en la investigación, que llevó a la madre hasta la Casa Rosada.

Eric Lucero le confirmó a El Chorrillero que marcharán para seguir pidiendo por la aparición de su hija, y solicitó el acompañamiento de la comunidad.

“Como siempre le pedimos a la gente que vaya por Guadita porque la necesitamos, que nos ayuden a pedir que aparezca”, sostuvo Lucero esta tarde.

Por otra parte sumó una nueva crítica al Gobierno de Alberto Rodríguez Saá: “Le está dando mucha importancia a las elecciones, a su partido político”.

En la tarde del lunes un mensaje de texto que envió el gobernador generó indignación en la familia de Guadalupe y en la comunidad en general. Rodríguez Saá pidió a miles de sanluiseños que voten a sus candidatos este domingo en las PASO; lo llamativo es que lo hizo del mismo número donde hace tres meses se pedía información sobre el paradero de la nena.

“Sin Guada no hay voto”, expuso Lucero cuando informó, casi al final del mismo día, sobre la nueva marcha por la ciudad.

“El 12 recuerden qué tipo de Gobierno quieren ¿Un Gobierno que no prioriza a una niña desaparecida?”, escribió por su parte Yamila Cialone, la madre.

A casi tres meses de la desaparición, la familia no tiene nuevas informaciones sobre el paradero: “Son las mismas hipótesis que de un principio. No hay algo nuevo que nos hayan dicho”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR