X

Cristina Kirchner: "La estabilidad debe ser también para consumidores"

"La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten" planteó la titular del Senado, y destacó que la carne se mantiene en un precio estable hace dos meses.

Actualizada: 07/09/2021 15:38
PUBLICIDAD

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este martes que "la estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", al referirse al precio de la carne y de los alimentos en general.

"Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en el canal TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Junto a la declaración, Fernández de Kirchner posteó un video de una nota periodística del canal de cable Todo Noticias (TN), en la que un carnicero llamado Gonzalo dice: “Hoy mantener durante dos meses los precios -de la carne- en la Argentina es una hazaña y lo festejamos".

"Hace más de dos meses que aumentó la última vez la carne. Ya no lo recuerdo y eso es una hazaña no recordarlo con el nivel de inflación que venimos manejando. Tenemos el kilo de asado a $400″, dice el carnicero en la nota. (Telam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR