X

El representante de Héctor David Martínez, sin vueltas: “Quiere quedarse en River”

Renato Corsi, agente del defensor, cree que el Millonario “va a terminar comprando” el pase del futbolista.

River deberá resolver la situación de Héctor David Martínez.
Actualizada: 07/09/2021 19:58
PUBLICIDAD

River deberá resolver la situación de Héctor David Martínez. El defensor está a préstamo y debería regresar a Defensa y Justicia en diciembre, en caso de que no le compren su pase. En este contexto, su representante dejó en claro la postura del futbolista.

“Él quiere quedarse en River y en diciembre se verá entre los clubes, si River lo compra o no”, dijo Renato Corsi en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia, AM 550).

A su vez, considera que es complicado que regrese al Halcón: “No veo a David volviendo a Defensa y Justicia. Con el nivel que tiene y jugando en la selección, no creo”.
Hasta el momento, la dirigencia del Millonario no avanzó en la negociación: si desean retenerlo, deberán pagar cuatro millones y medio de dólares por la otra mitad del pase. De todas formas, el representante cree que se comunicarán pronto: “Mi pensamiento es que River lo va a terminar comprando por el rendimiento que tuvo”.

“Antes de llegar a River muchos clubes me llamaron por él y yo les dije que no porque tenía contrato y David es hincha de River. Quería su revancha en el club”, sentenció.

La postura de Defensa y Justicia por Héctor David Martínez

José Lemme se refirió al futuro de David Martínez, quien está a préstamo en River y a fin de año debería regresar a Defensa y Justicia. “Todo es negociable, pero la lógica es que vuelva en diciembre”, afirmó el presidente del Halcón en declaraciones a Cómo te va, en la última semana.

El máximo dirigente del conjunto de Florencio Varela destacó que “no hay ningún apuro para conversar sobre el monto del pase”. Además, en relación a su gran presente en el Millonario y en la Selección de Paraguay, agregó: “Ojalá que siga con este rendimiento, sabíamos de sus grandes condiciones”.(TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR