X

Recauda fondos para poder realizarle estudios médicos a su hijo

El niño padece retraso madurativo, y en las últimas consultas le descubrieron una serie de manchas en su cuerpo. Su familia debe afrontar un costoso examen médico.

Recaudan fondos para los estudios médicos de un niño con retraso madurativo.
Actualizada: 08/09/2021 10:21
PUBLICIDAD

La mamá de Bautista apeló a la solidaridad de los puntanos para poder recaudar dinero. Y es que necesitan afrontar estudios médicos para el pequeño de 6 años, que posiblemente hará atender en otra provincia.

Daiana le contó a El Chorrillero que hace poco descubrieron “manchas” en el cuerpito de su hijo, luego de un control en el Hospital San Luis.

“Nos dijeron que fuéramos a una neuróloga para que le puedan realizar estudios porque hay una posibilidad de que sea neurofibromatosis”, manifestó la madre que está embarazada de su cuarto hijo. Esta afección genera tumores en el tejido nervioso.

“Bauti se tiene que realizar un estudio de genética que cuesta $18 mil, y para que la neuróloga lo vea me sale alrededor de $2.500 la consulta, porque no recibe Dosep”, reveló la mujer que pretende trasladar al pequeño a Mendoza.

Para colaborar, lo interesados se pueden acercar al Barrio Ignacio Vidal en la manzana N°14, casa N° 20, o comunicarse al teléfono 2664-923282. También hacer donaciones a través del siguiente CBU: 007014463000405711566.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR