X

Mataron a otro hermano del capitán de Argentinos: es el tercero que pierde asesinado

La víctima fue identificada como Luis Torrén, hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Torrén, quien había sido herido de gravedad el 25 de agosto por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Miguel Angel Torren.
Actualizada: 07/09/2021 21:56
PUBLICIDAD

Un hombre de 43 años que había sido herido en un ataque a balazos en un barrio de Rosario murió en el hospital donde se encontraba internado desde el 25 de agosto pasado, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Luis Torrén, hermano del exdefensor de Newell’s y actual jugador de Argentinos Juniors Miguel Torrén, quien había sido herido de gravedad el 25 de agosto cuando estaba en la vereda de la calle Puerto Argentino 4200m de Rosario.

Torrén fue atacado a balazos por dos hombres que se movilizaban en una moto y que luego del crimen escaparon del lugar, consignaron a Télam los voceros.

El baleado fue trasladado al Hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Tras permanecer 12 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado el hombre murió en la noche de este lunes, informaron los voceros.El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario.

Otro hermano del futbolista, Gabriel Torrén, murió el año pasado después de recibir una dura golpiza.(Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR