X

Lo encontraron adentro de una bolsa en una camioneta con un tiro en la cabeza

El cuerpo de un hombre de 50 años fue hallado en el interior de un vehículo que estaba abandonado en cercanías de una obra en construcción. La policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El episodio ocurrió pasada la 1.30, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un vehículo.
Actualizada: 08/09/2021 11:14
PUBLICIDAD

Un hombre de 50 años y con antecedentes penales fue hallado este miércoles asesinado de un tiro en la cabeza y envuelto en una bolsa, en el interior de la caja de una camioneta en un barrio de la ciudad de Bahía Blanca, y los investigadores intentan determinar si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasada la 1.30, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un vehículo que se encontraba abandonado en cercanías de una obra en construcción, en la intersección de las calles Balboa y Pilcaniyén.

A raíz de ello acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas, quienes observaron la presencia de una camioneta Toyota Hilux de color blanca sin ocupantes en su interior.

Pero al momento de inspeccionar el vehículo, los efectivos advirtieron que las llaves estaban en el habitáculo y, al abrir la caja, hallaron una bolsa en cuyo interior había un cuerpo.

Integrantes de la comisaría 4ta. y de la Policía Científica llevaron adelante distintas distintas pericias en el lugar y establecieron que, a simple vista, el cadáver presentaba un orificio de bala en la cabeza, lo que deberá certificarse mediante la autopsia de rigor, dijo un vocero de la pesquisa.

Las fuentes añadieron que el hombre fue identificado como Juan Ramón Romero Miranda, de 50 años y apodado el "mendocino", quien en el 2017 había sido condenado a 4 años y 3 meses de prisión por facilitación y explotación económica de la prostitución de personas mayores de edad.

Además, Romero Miranda había sido absuelto tras un juicio oral al que llegó acusado de comercialización de estupefacientes, agregaron las fuentes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde en las próximas horas se realizará la autopsia ordenada por la Unidad Fiscal de Homicidios de Bahía Blanca. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR