X

Vidal: "Este Gobierno se burló de nosotros, vacunó a sus funcionarios e hizo fiestas en Olivos"

La ex gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño tuvieron encendidos discursos contra el gobierno de Alberto Fernández y pidieron el voto para "frenar" al kirchnerismo en el Congreso.

Precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal.
Actualizada: 08/09/2021 15:53
PUBLICIDAD

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal, acompañada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, cerró hoy su campaña con un acto en La Rural, con duras críticas al gobierno nacional, al que acusó de "burlarse y estafar" a la sociedad.

"Este domingo les tenemos que decir que a pesar de todo, no pudieron con nosotros", resaltó Vidal sobre el escenario circular montado en el predio porteño.

"No pudieron contra nosotros. Hay salida y la salida es bien concreta y es lo que representa esta lista, la educación, el trabajo y el fin de los privilegios", enfatizó la ex gobernadora de Buenos Aires, que habló en el acto tras Rodríguez Larreta y los principales precandidatos de su lista, que el próximo domingo enfrentará internas.

Lee también: Gerardo Morales: "Hay que hacerle entender al Gobierno que no hay plan y la gente no da más"

En un encendido discurso contra el kirchnerismo, Vidal señaló: "Este gobierno se burló de nosotros, este Gobierno nos estafó. Este Gobierno mientras tu hijo no tenía clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras el Gobierno te echaba la culpa porque eras joven y hacías fiestas clandestinas, festejaba cumpleaños en Olivos".

"Y además te hizo promesas que no cumplió, porque prometió unidad y lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior", recalcó la postulante. "Este domingo deciles ´basta´, pero no les des más poder, porque ya sabes lo que hacen con el poder", agregó.

El jefe de Gobierno porteño, por su parte, hizo un fuerte llamado a los militantes de Juntos por el Cambio a "apretar los dientes y ponerle garra" a la elección del domingo.

"Necesitamos los votos en Juntos por el Cambio (en el Congreso) para poder seguir frenándolos. No bajemos los brazos, de acá a mañana hay mucha gente que se puede convencer", subrayó Rodríguez Larreta.

Además de Macri, estuvieron presentes el senador Martín Lousteau, la titular del PRO, Patricia Bullrich, y los diputados Maximiliano Ferraro, Paula Oliveto, Carla Carrizo y el candidato Martín Tetaz, entre otros. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR