X

Scaloni no quiere un festejo antes del partido, sino después

El DT albiceleste prefiere que compartir con el público la alegría por la obtención de la Copa América sea después del partido con Bolivia.

Murales en el estadio Monumental para el festejo de la Copa América.
Actualizada: 08/09/2021 16:50
PUBLICIDAD

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dijo estar en desacuerdo con realizar los festejos por la obtención de la Copa América antes del partido frente a Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en el estadio "Monumental".

"Los festejos los dejaría para después del partido. Si hay algo para festejar, lo haremos después. Lo que importa es el partido de Bolivia, ganar los tres puntos y, después, compartir con la gente el triunfo que obtuvimos y que no tuvimos tiempo de brindárselos por las circunstancias", afirmó en conferencia de prensa.

El DT argentino se mostró contento por el regreso del público a los estadios, aunque sea en una prueba piloto, con un aforo del 30 por ciento.

"Ya es un avance increíble que puedan venir a disfrutar de los jugadores. Después, lo típico del día anterior: la gente te llama, tus amigos te piden entradas. Ese ‘run run’ que antes no teníamos y que es, para todos, una sensación muy linda", señaló.

Show musical y de luces

La AFA preparó un show musical y de luces para poder festejar, con el público, la obtención de la Copa América en Brasil, con la presentación de algunos referentes actuales.

El show tendrá la música de Luck Ra, Fer Palacio, Los Totora y Jimena Barón, con la Copa América como protagonista, ya que el trofeo obtenido en el Maracaná estará presente en el estadio.

Además, el rockero Ricardo Iorio cantará el Himno Nacional argentino, previo al inicio del partido.

"El hincha es incondicional a la Selección. Esa es la sensación que siempre tuve ahora como entrenador y antes como jugador. Eso no creo que haya cambiado. Haber ganado un título es algo lindo, especial y motiva bastante más. Es verdad que el furor está latente por el título, pero la gente siempre es incondicional", dijo Scaloni sobre el acercamiento del público al equipo nacional. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR