X

Los vecinos del barrio Pueblo Nuevo: “Hace más de 10 años que estamos pidiendo asfalto”

A pesar del tiempo que lleva el reclamo, siguen sin solución. Aseguran que cuando llueve no pueden entrar ni salir del vecindario.

Vecinos del barrio Pueblo Nuevo molestos tras diez años de vivir sin asfalto.
Actualizada: 08/09/2021 23:43
PUBLICIDAD

Cada vez que llueve es un sufrimiento para los vecinos del Barrio Pueblo Nuevo, donde llevan 10 años pidiendo que asfalten las calles Juan Zabala entre la inmediaciones de Abelardo Figueroa y Avenida Centenario.

Gloria, una vecina que contactó a El Chorrillero aseguró que no tienen solución desde la Municipalidad: “Cuando llueve es imposible transitar, ahora tenemos lagunas, ya no son charquitos. Hemos enviado notas con la firma de todos los vecinos, y cuando llamamos al 147 nadie viene a dar la cara”.

Agregó que con cada tormenta los “vecinos quedan totalmente aislados”, porque si ocurre una emergencia no pueden salir de sus casas.

Expuso que los recolectores de residuos “no ingresan al barrio” o lo hacen solo hasta cierto punto.

El desborde constantemente de las cloacas, es otro problema.

“El único deseo es que se tomen las molestias, ya que muchas veces han venido para pedir votos, y vengan a ver cómo están las calles”, solicitó.

Los habitantes de la zona suelen utilizar escombros para cubrir los pozos.

“Queremos la atención del municipio, como ellos nos piden que paguemos nuestros impuestos, nosotros también queremos que nos ayuden a que esto se solucione de alguna forma”, agregó.

“Pareciera que no perteneciéramos a San Luis. Hay casas donde el agua entra como en un río”, criticó otro vecino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR