X

Juega la Selección Argentina y el público vuelve a las canchas

El furor por la Albiceleste está a flor de piel y los hinchas se movilizaron durante tres días para volver a ver al combinado nacional. Viví la previa del encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia.

El partido se juega en el Monumental.
Actualizada: 09/09/2021 20:01
PUBLICIDAD

La Selección Argentina enfrenta a Bolivia por las Eliminatorias y vuelve al Monumental después de cuatro años, con el condimento agregado de que lo hará con la presencia del público por primera vez desde marzo del año pasado en el país. Así, durante tres jornadas los hinchas agregaron el color y su pasión por la Scaloneta, mientras compraban y retiraban sus entradas.

Un año y medio después: los primeros hinchas argentinos ya se instalaron en el Monumental para ver a la Selección Argentina y a Lionel Messi frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Se esperan 21 almas en Núñez.

La recomendación sanitaria es la de no quitarse el tapabocas. Los controles recuerdan que no se puede ingresar al estadio objetos contundentes para lo que es un espectáculo deportivo. Mucha expectativa para ver a Lionel Messi ante Bolivia, quizás por primera vez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR